El avance de los BRICS II

Es evidente que EEUU y Europa, el mundo occidental por así decirlo, pierden poder día tras día. Mientras aquí, en teoría un 'paraíso' para prosperar, sólo llegan a lo más alto gente sin principios, y nos creemos que para ser rico o tener un buen dinero en tu bolsillo hay que ser de esa forma...
Pero no, simplemente en la época del 'todo vale' cualquier astutillo puede llegar a tener buen dinero. Y los que sí tenemos principios tenemos que aguantar todo y tolerarlo.
Mientras en Oriente y los llamados BRICS; aunque incluyan a dictadores como Xi y Putin, se alzan sociedades más ordenadas, más disciplinadas y con gente interesada en prosperar, y que su Estado o nación les ayuda y les abandera a eso.
Es una pena, que en teoría un Estado de bienestar como el español y los europeos, nuestros líderes jueguen con nosotros, y no nos ayuden los más mínimo, legislando para eso, pero realmente mintiéndonos.
Por eso el poder pasa a Oriente, y el futuro del mundo pasará por Pek´´in, Moscú, Teherán o incluso en la hermética Pyongyang. Mientras, nuestros países se convertirán en satélites, especialmente de Pekín.