El caso Alves II

Ya dije que en poco tiempo iba a ser TT el caso Alves, y no sé si habrá manifestaciones de esas turbas de orcos que se hacen llamar feministas, pero ya está oootra vez el gobierno metiéndose dónde no le llaman.
Yo estoy convencido de que Alves tocaría o lo que fuese a la chica, pero no creo que la quisiese maltratar o matar. Pero como ahora con decir tres palabras eres un violador, pues chupó cárcel.
Estoy bastante cansado de la deriva de estos políticos y sociedad hacia un feminismo, o un nazismo extremo. Va a llegar un momento que por lo que digo, te arresten.
Yo he salido en varias ocasiones de fiesta, y por hablar y preguntar dónde estudiaban unas chicas que no conocía también me llamaron acosador.
Esta gente le está quitando vida a la sociedad, porque en el fondo, y esa ministra María Jesús Montero, una paleta analfabeta con todas la de ley, son unas desquiciadas las que defienden todo eso. Pero la naturaleza es sabia, y por mucha política restrictiva que hagan, no podrán acabar con los ligoteos.
Pero evidentemente, mano dura con los verdaderos violadores que claramente son una minoría, o eso quiero creer...