La Argentina ruinosa de Milei III

Se habla mucho de Venezuela, un Estado cada vez más fallido aunque Maduro vea duendes y hadas dónde sólo las ve él, y de otros países medio fallidos como Colombia, Ecuador, Brasil o Chile.
Pero la Argentina de Milei bueno. Un populista de extrema derecha, que odia a la oposición, con algo de razón pero poco democrático me parece, que quiere soluciones fáciles y rápidas para un país, que no tiene casi de nada.
Y estoy de acuerdo que la economía irá mejor con Milei, pero de forma temporal. Argentina tiene un problema estructural grave, y Milei es sólo un parche temporal, que también creo que adora el poder, y acabará siendo otro sátrapa déspota con el tiempo.
Al menos hace una clara oposición y vacío a la Venezuela de Maduro, y se intenta acercar a los EEUU, pero, y ya digo que Trump me gusta pero no es un presidente idóneo, algo radical, mucho para algunos, pero es distinto a él.
Como digo con Milei, la economía irá mejor, pero aprobará medidas rápidas y temporales para una economía argentina que se sostiene con pinzas, y que necesita reformas duraderas que este hombre estoy seguro que no sabe hacer.
Por lo tanto, he hablado con argentinos de aquí de mi zona, y el apoyo a Milei es casi unánime después de tantos ladrones, de izquierdas y de derechas en ese país, pero Milei como ya he comentado alguna vez es un "falso profeta", alguien que promete la prosperidad y que poco puede y hará para reflotar Argentina.
Creo que Argentina y Latinoamérica en general, contando con la dictadura cubana, nicaragüense, los cárteles de México y demás, necesita de un tipo de "primavera árabe" de verdad. Y a veces se menciona, por parte de bolivarianos de varios países que somos los españoles los que arrasamos esas zonas cosa que no es verdad.
Pero lo que digo, América Latina y Argentina necesita mucha más gente noble que los que emigran, y que los que quieren un cambio de verdad y no sólo parches, se movilicen conjuntamente y se muevan por una libertad económica y social que ahora mismo no existe con o sin Milei.