La islamización de Europa IV

Y nada yo le tengo respeto absoluto al Islam. Creo que es una buena religión, de paz y demás, y que se preocupa por ejemplo mucho por la salud de uno mismo, y se centra en la purificación de cuerpo y alma.
Pero yo no quiero que Europa se vuelve musulmana, por cuestiones obvias. Soy español (si es que aún me siento algo así en esta época de independentistas, protocomunistas y demás), europeo aunque no de esta UE de las mentiras para mí, y católico, y mi país tradicionalmente ha sido así, así que de esa manera quiero que se mantenga.
Pero el Islam, parecido a la época del profeta Mahoma por Arabia, se expande con fuerza por Europa y parece que nadie es consciente. Bueno sí, los partidos neonazis y ultrarradicales que les quieren expulsar a sus países...
La solución evidentemente no es esa, es fortalecer nuestras instituciones, cultura, lengua y demás ante el auge de estas tradiciones y potencias, y no discriminar a los musulmanes que vienen ni mucho menos, pero controlar mejor la inmigración.
Pero como se hace la vista gorda descaradamente, y nuestros políticos son menos patriotas que Pikachu, pues eso es lo que está pasando en estos tiempos, y tendremos cada vez más chilabas y barbas largas en nuestras naciones.