Los abusos sexuales del sacerdote del colegio Highlands

Personalmente me fastidia, porque creo y quiero que la Iglesia (aunque algunos intenten mofarse y acabar con ella) sea un espacio de unión y alegría de vivir, no lo que es ahora, oscura y mezquina.
También me cansa los que en el nombre de un supuesto Cristo, se crean los más religiosos del mundo, y den lecciones para que ellos luego sean mucho peor persona que los que no creen en Dios por ejemplo pero son buena gente.
Y ahora salió este caso. Yo no estoy en la mente de un pederasta, pero no entiendo qué satisfacción o qué placer hay en abusar de una niña o un niño pequeño.
Gente que no es que esté mal de la cabeza, sino que en el fondo también son niños pequeños, que se satisfacen en una institución dónde han elegido no mantener relaciones sexuales, pues con gente de su edad mental.
Algún papa o líder canónico debe ponerse firme y limpiar la Iglesia de "sospechosos" que no creo que sea todo un misterio descubrirles, de casos como este.
Mientras tanto seguirán pasando estas cosas y los infieles como llamo yo a las malas personas que quieren acabar con todo, aprovecharan la ocasión para atacar un poquito más al cristianismo si es que todavía existe en España y Occidente.