Los gurús de internet y las redes sociales

13.04.2025
Vivimos en una época débil, quejica y ensimismada, en la que cualquiera puede caer en un trastorno de personalidad, o en una enfermedad mental.


Y abundan como llamo yo los falsos profetas, o gente que se lucra del sufrimiento y desesperanza de la gente, mientras ellos están igual o peor pero facturan bastante.


La verdadera salud mental es la que a ti te aporte y conseguir tu propio equilibrio. Lo que abunda en las redes sociales, internet y muchos libros, son consejos genéricos que no valen para todos, y que son realmente malos para las personas.


Esta gente que menciono, seguramente sin ningún tipo de titulación ni nada pero que viven más que bien, están haciendo un daño increíble a las pobres personas que sufren en estas sociedades. Y su maldad caerá, y seguramente sean ellos los que acaben también en un psiquiatra o psicólogo.


Pero como en esta época todo se confunde, eso de las fake news por ejemplo, cualquiera con tres lecciones de internet puede convertirse en un "expertillo", y no se sabe lo que está bien o está mal, lo que digo, casi cualquiera puede salir a la palestra a "adoctrinar".


La verdad estará por encima de estos personajillos, mientras tanto, yo personalmente les detesto y no deseo el mal a la gente, pero sí a aquellos que sin hacer la O con un canuto viven cómodamente y se creen profetas o maestros cuando no es su labor, y dejan aún más confundida a la gente. 

© 2024 El blog de un analista de inteligencia. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis!