Sumar, el emérito y la guerra con Podemos

Y actual y lamentablemente, vivimos en una época de radicalismos. Por un lado, la extrema derecha ataca a toda persona que viene de fuera, fallando de cuál es el verdadero cáncer de esta sociedad, así como a personas homosexuales y demás. Y por otro lado, la extrema izquierda, ataca a la religión, al conjunto de los hombres, y a toda institución.
Y ahora la noticia es que Sumar le pide a Pedro Sánchez que retire el título de emérito a Juan Carlos I...
No sé, no es que me sorprende, pero como español me duele lo que digo, que ataquen a todo lo que represente o haya representado a la nación, y aparte nos adoctrinen con sus políticas e ingeniería social como si fuéramos todos bobos.
Y por otro lado está la guerra Sumar-Podemos. No sé, yo soy anticomunista y antinazi, considero a estos partidos bolcheviques. Y la historia ha demostrado, pasa en la derecha pero más en la izquierda, que se presentan como abanderados del pueblo y al final las luchas de poder, como pasó en la guerra civil rusa, acaban destrozando a estos partidos.
Yo creo, y no sólo me centro en la extrema izquierda evidentemente, que cada vez existen más partidos que viven del odio, y supuestamente representando a ciudadanos, pero al final es más de lo mismo en esta época, gente que quiere el poder para jugar y legislar con la gente normal como ellos quieren.
Quiero un país más pacífico, tolerante y sin menos odio. Dónde toda persona que quiera de verdad contribuir al bienestar del conjunto de las personas tenga su sitio, y los que quieren destruir a individuos o instituciones, sean no sé si exiliados, pero que se les bloquee su andadura en la dirección de los Estados.